Sie möchten Mitglied werden?

+49 7261 3912

 

Kontakt

Aktuelles

El centro de educación ambiental “Lisan Yacu” existe desde el año 2000 y en sus primeros años realizó sus proyectos principalmente cerca de Misahuallí y de la comunidad Quichua de San Victor.

Desde Octubre 2010 se encuentra una nueva área para proyectos cerca de la comunidad Quichua de Serena al rio Lisan Yacu. La nueva estación se ubica en inmediata cercanía del Parque Nacional Llanganates y del Rio Napo.

La estación está situada a 1 hora de distancia de la capital de la provincia Tena. (Mire el mapa).



mapa provincia de napo

En Lisan Yacu se limitan 2 tipos de vegetación; la del bosque siempre verde montano bajo y del bosque siempre verde montano bajo, por eso en la zona se cuenta con una muy alta biodiversidad de flora y fauna. El centro de educación ambiental “Lisan Yacu” posee aquí 33 hectáreas de selva tropical que pueden ser utilizadas para investigaciones y estudios científicos. En los últimos 3 años trabajamos en el desarrollo comunitario y en el estudio y establecimiento de un plan de manejo forestal sustentable en la zona adjunto con la comunidad Quichua de Serena. Los proyectos de reforestación en esta región están terminados, las plantaciones se establecieron en el ecosistema y ya después de 3 años muestran una altura de 7 metros por medio.



Druckversion Druckversion | Sitemap
© Centro de Educacion Ambiental Amazonico Lisan Yacu

Diese Homepage wurde mit 1&1 MyWebsite erstellt.